Presentación Generación Espontánea nº14 | 30 de mayo de 2015

 

Fiesta-Presentación Generación Espontánea nº14  
30 de mayo 2015 - Café la Palma - 21h

Generación Espontánea es un colectivo que surge en 2005 con la intención de desarrollar un proyecto de autoedición del que surgió el fanzine de homónimo nombre.
Durante estos diez años el proyecto ha evolucionado hacia una propuesta cada vez más experimental y compleja pasando por diversos formatos y temáticas gracias a la colaboración de multitud de autores e ilustradores.

En este número 14 se plantea una experiencia unida a la música: un audiofanzine donde se han invitado a ocho autores y a siete bandas madrileñas a unir sus trabajos en un disco fabuloso.

Siguiendo el espíritu de la teoría de la generación espontánea por la que la vida puede surgir de la nada y cuyo máximo exponente biológico es el reino animal, hemos propuesto a los autores reinventar el género de la fábula. De este modo, estas desatinadas fábulas son acompañadas por la instrumentación de siete grupos de diversidad de estilos: desde clásico, surfer, soul o pop. Todo ello grabado, mezclado y masterizado por Álvaro Sousa en los Estudios Dopplermedia crea una mezcla psicotrópica contenida en el audio fanzine n14 de Generación Espontánea.

Autores y lectores participantes en el proyecto: Iñaki de las Heras, Isabel García, Antonio Alfonso, Nicolás Alegre, Víctor de las Heras, Joaquín Vicente, Victoria Gil-Delgado, Daniel Delgado, Alberto Jiménez, Helena González y David Varela.

Grupos participantes en el proyecto: Maybe Nots, Pablo Reguart, Before the Blue, Peppergreen Project, Solletico, Dúo Noctua y Los Tikinautas.

Diseño e ilustración audiofanzine: Elena Méndez y Penélope Moreno 

Escucha algunas de las fábulas del audiofanzine
http://soundcloud.com/generaci-n-espont-nea-revista-literaria
Más info de la fiesta y compra de entradas:
http://www.cafelapalma.com/events/duo-noctua-maybe-nots-los-tikinautas-sisi-greenders-band-fiesta-presentacion-audiofanzine-generacion-espontanea-no-14/

Entrada 5€ (anticipada) con consumición y audiofanzine