Iñaki de las Heras publica su primera novela: Gulliver en Acacutla.

El 2014 comienza con un lanzamiento largamente esperado. Se trata de la publicación de la primera novela de Iñaki de las Heras, uno de los miembros fundadores de Generación Espontánea. 
Comienza de la mano de un nuevo proyecto editorial que esperamos que pronto llene nuestras estanterías de libros, Cuarto de Letras

"Sobre mil setecientos algo los océanos estaban plagados de náufragos que decían llamarse Gulliver. Uno de estos gulliveres llegó en su quinto viaje a la desconocida isla de Acacutla."

Así comienza la aventura de otro tal Gulliver de aquel, de este y de todos los siglos, cuya vida transcurre entre el delirio y la realidad, y acaba enfrentándose con la indiferencia de quienes están hartos de escuchar historias inventadas. Gulliver descubrirá que renunciar a uno mismo supone la desaparición de todos los sueños.

La lectura de esta novela coral es un verdadero disfrute gracias al lenguaje cuidado, bello y al mismo tiempo preciso con el que el autor ha conseguido crear todo un universo imaginario, repleto de historias asombrosas. Cuentos nunca antes escuchados, en los que el lector se sumerge, deseando que no acaben nunca, entretenido como está con las peripecias de personajes tan únicos como Aliana, Atila, Castilla, los Pavlov o la mujer autómata.